+56227050286

Quienes Somos

El concepto Punto Senior nace en la intersección de experiencias de vida, profesionales y comerciales, esto sumado a una propuesta de afrontar en clave positiva las nuevas etapas de la vida adulta, propuesta que promueve  la  confianza  y sociabilidad, así como tomar la iniciativa en la búsqueda de soluciones a las dificultades que se nos van presentando.

Esta propuesta se complementa con la comercialización de productos especializados para mantener la autonomía, el autocuidado y el confort de las personas mayores y/o discapacitadas. Los productos son llevados hasta sus hogares, con atención especial a aquellos que se encuentran lejos del centro de este largo país.

Queremos también apoyar a los familiares que están a cargo de adultos mayores que requiere cuidados especiales, facilitando la provisión personalizada y regular de productos y servicios a domicilios o  residencias.

La experiencia de acompañar de cerca y de lejos a seres queridos que envejecen con gracia y actitud positiva y paciente , nos hace identificar una serie de necesidades, que pueden ser resueltas o apoyadas  por productos, que si bien se encuentran en el mercado, aquí los .encontrarán en una sola tienda.

Un cordial saludo de Punto Senior.