+56227050286

APOSITO MASCULINO ABRIMAN

productos para la incontinencia masculina. Estuche absorbente para goteo
Fabricante: ABENA
$ 4.650

APOSITO MASCULINO ABRIMAN

Nivel de absorción: 700 ml

Tamaño: 23x29 cm

14 unidades por paquete

Abri-Man es la gama especializada de Abena de productos para la incontinencia masculina. Los productos para la incontinencia de adultos de Abena, vienen en muchas formas y tamaños y nuestros productos para hombres, tienen la forma  para adaptarse específicamente a la anatomía masculina. El diseño de apósitos de incontinencia Abri-Man ofrece una solución discreta, que permite al usuario llevar una vida normal y activa.

Video : Cómo usar Abriman(pinche aquí)

 

 
DETALLES DEL PRODUCTO
 

Abri-Man Fomula ofrece la mejor protección contra fugas a través de una exclusiva forma de bolsillo y cómodas barreras longitudinales. El producto garantiza una óptima comodidad y seguridad debido a su forma especial adaptada a la anatomía masculina. La hoja superior micro perforada, sistemas de canales y la doble capa frontal  ultra seca (Top Dry) proporcionan una rápida dispersión del líquido y una superficie seca al lado de la piel. El apoyo transpirable Air Plus es suave y discreto, permitiendo que la piel respire, lo que reduce el riesgo de problemas de la piel. Una fijación segura está garantizada por la tira autoadhesiva, que se puede colocar de manera excelente en ropa interior ajustada o incluso mejor en el Abri-Fix Man especialmente diseñado para ellos.



Los clientes que han comprado este producto también han comprado

ColageDEN, Colageno Hidrolizado de Alta Densidad

Colágeno hidrolizado en cápsulas de alta densidad y bajo tamaño molecular + vitamina C , todo esto mejora la absorción del producto vrs otras presentaciones. Mejora la movilidad de las articulaciones, la densidad y fortaleza de los huesos, asi como la tersura de la piel, salud del pelo y uñas.
$ 15.890

SABANILLA MATI NATEEN

Alta calidad y absorción, el material absorbente viene estampado a presión , creando canales para una mejor distribución y duración ¡¡10 SABANILLAS POR PACK !!
$ 3.500

Toallas Húmedas ABENA

Toallas Húmedas ABENA
$ 3.600