+56227050286

APOSITOS EASY-8 SOFT NATEEN 1100 ml

EASY 8 es un apósito súper absorbente y anatómico con núcleo suave y ultra fino. Barreras antifuga Ideal como apósito para incontinencia leve o media. ABSORCIÓN 1100 ML LEJOS MEJOR QUE MUCHOS OTROS! PUEDE SER USADO COMO PAÑAL EN ETAPA INICIAL . PAQUETE CONTIENE 10 UNIDADES
Fabricante: NATEEN
Disponibilidad: 16 en stock
Fecha de entrega: 1-2 días Ciudad de Santiago
$ 3.850

EASY-8 SOFT APOSITO ANATÓMICO UNISEX

Nivel de absorción: 1100 ML

 

Es un apósito absorbente forma en 8 , más ancho adelante y atras (26 cms) y 15 cms en la entrepierna,  con núcleo suave y ultra fino. Por su forma se ajusta cuerpo y prenda interior. Se puede usar como un apósito maternal , como un apósito para incontinencia ligera, o para reglas abundantes.

 

  • Lámina posterior de tipo textil silenciosa y suave, máxima comodidad y discreción
  • Apósito de fines múltiples de amplio uso.
  • Sistema control de olor: reduce el riesgo de olores desagradables.
  • Fabricación sustentable , biodegradable en un alto porcentaje en el corto plazo.
  • Barreras antifuga
  • Zona entrepiernas elasticada para mejor ajuste
Los clientes que han comprado este producto también han comprado

ESPONJA BAÑO DESECHABLE USA GOTITAS DE AGUA

Esponjas jabonosas desechables. Bolsa contiene 24 esponjas de 20 x 12 cm. Sólo unas gotas de agua bastan para la limpieza completa del cuerpo , no necesita enjuague. Ideal uso en el auto,post muda de bebe, camping, baño de enfermos en cama sin agua.
$ 2.700 $ 2.500
8 % de

SABANILLA MATI NATEEN

Alta calidad y absorción, el material absorbente viene estampado a presión , creando canales para una mejor distribución y duración ¡¡10 SABANILLAS POR PACK !!
$ 3.500

PAÑALES PLUS TALLA M

NATEEN PLUS ES UN PAÑAL INDICADO PARA USO NOCTURNO O INCONTINENCIA MEDIA-ALTA: 2,4 LITROS DE ABSORCION, SIN COMPETENCIA EN EL MERCADO LOCAL. DISPONE DE CINTAS DE VELCRO REPEGABLES EN EL PAÑAL, NO DAÑAN LA PIEL PAQUETES DE 10 PAÑALES.
$ 6.300