+56227050286

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aceptación de condiciones y términos

El cliente reconoce haber leído y conocer, en el momento de inscribirse como cliente de Punto Senior, las condiciones especiales de venta que figura en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Las presentes condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre PUNTO SENIOR y su cliente, ambas partes aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo previo consentimiento expreso por escrito

 

Precio

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 19%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en Chile.

 

Formas de pago

Punto Senior pone a disposición de sus clientes dos opciones de pago

1.-Tarjeta de crédito o débito bancarias

Usted podrá pagar a través de webpay con sus tarjetas de crédito o débito bancarias, le recordamos que los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago por el sistema Web Pay. El importe del pedido se cargará en la cuenta de tarjeta en el momento del pago.

2.-Transferencia Bancaria o depósito

Usted podrá pagar vía transferencia bancaria, según los datos entregados por Punto Senior en el momento de confirmar el pedido. En caso de que realice depósito en caja del banco, deberá enviar el comprobante de depósito escaneado a venta@puntosenior.cl indicando el número de pedido.

 

Plazos de entrega

Los productos de Punto Senior están garantizados en cuanto a su calidad con la garantía legal vigente en Chile. Cuando se compruebe por parte de Punto Senior que existen productos defectuosos, estos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago (costos de envió no incluidos). Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será cargo del cliente.


El reembolso como consecuencia de cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días, desde la confirmación de la falla por parte de Punto Senior.

 

Tarifa de despacho

Tarifa envío en Santiago $3.000 IVA incluido.

Tarifa de envío en Regiones varía de acuerdo a la región y al peso del envío. Ver tabla 

 

 

Zona de cobertura y courrier

Punto Senior envía los pedidos a todo Chile, mediante Chilexpress a domicilio o alguna sucursal de Chilexpress.  En Santiago, Punto Senior se reserva el derecho de despachar según estime conveniente.

  

Número de pedido

Al finalizar su compra exitosamente en el sitio web de Punto Senior, le será enviado automáticamente un correo electrónico con los datos de su pedido asociado a un número de pedido, por favor recuerde siempre este número de pedido, pues es el código verificador en caso de dudas o consultas. 

Luego Punto Senior, responderá este número de pedido mediante un correo electrónico, confirmando stock  y el valor final a pagar.

 

Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al precio venta público por unidad, y a este hay que añadir los gastos de envío que para cada destino se especificarán por separado y se sumarán al total a pagar. Los precios aparecen reflejados en Pesos Chilenos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación,  después de que Punto Senior reciba la solicitud de pedido.

PUNTO SENIOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 

Precaución y manuales de uso

Usted debe leer las precauciones y manuales de uso incluidas en los productos Punto Senior antes de utilizar cualquier producto.

Responsabilidad Punto Senior

Algunos de los productos requieren indicación médica, como por ejemplo medias con  compresión mayor a 30 mmHg.

La información proporcionada en nuestro sitio y fichas técnicas provienen de libros de referencia de los fabricantes. PUNTO SENIOR entrega esa información de manera informativa. Esa información no es una información médica, y no puede comprometer nuestra responsabilidad. Siempre es importante consultar a un médico o profesional calificado antes de utilizarlos.

Punto Senior no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sea de propiedad tangible o intangible, lo que podría resultar de un mal uso de los productos. La responsabilidad de Punto Senior se limitará a la cantidad del pedido y no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

En caso de conflicto entre el titular de la página web y cualquier visitante, siempre se tratará de alcanzar un acuerdo amistoso y el cliente deberá ponerse en contacto con servicio al cliente. Este contrato está sujeto a la legislación chilena.

PUNTO SENIOR, no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena.

 

Devoluciones

Los productos de Punto Senior están garantizados en cuanto a su calidad con la garantía legal vigente en Chile. Cuando se compruebe por parte de Punto Senior que existen productos defectuosos, estos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago (costos de envió no incluidos). Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será cargo del cliente.

El reembolso como consecuencia del cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días, desde la confirmación de la falla por parte de Punto Senior.

 

Cambios

Cualquier cambio de producto, lo debe efectuar en el mismo lugar de la compra, se debe presentar la boleta.
En caso de compra vía el sitio web de Punto Senior, usted debe consultar al  227050286 o a venta@puntosenior.cl