+56227050286

ESPONJA BAÑO DESECHABLE USA GOTITAS DE AGUA

Esponjas jabonosas desechables. Bolsa contiene 24 esponjas de 20 x 12 cm. Sólo unas gotas de agua bastan para la limpieza completa del cuerpo , no necesita enjuague. Ideal uso en el auto,post muda de bebe, camping, baño de enfermos en cama sin agua.
Fabricante: OTRO
Disponibilidad: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 días Ciudad de Santiago
$ 2.700

Esponjas jabonosas desechables Dispobaño

Usos:

  • Para la limpieza del paciente en hospital y domicilio
  • Higiene personal
  • En la oficina
  • En el auto
  • Para actividades deportivas
  • Para bebés , higiene post muda

  

  • Esponjas jabonosas de napa con gel dermatológico ph5.5 de un sólo uso.
  • Uso sanitario, desechables, listas para liberar todas sus propiedades en el momento que entran en contacto con agua.
  • Especialmente destinado para el cuidado de pieles sensibles gracias a las propiedades hidratantes y suavizantes de su gel pH 5.5
  • El gel se activa con pocas gotas de agua. Frotar sobre la piel para que DISPOBAÑO® libere toda su espuma con la que praticar una higiene segura y cómoda en cualquier situación.
 

MODO DE EMPLEO
 
Mojar la esponja en agua ( no sumergir), ir presionando la esponja hasta que salga espuma.Para sacar el máximo rendimiento al producto debe utilizarse con poca agua.No debe estrujarse dentro de un recipiente con agua, sino simplemente humedecerla e irá saliendo el jabón poco a poco mientras se está lavando.No hace falta aclarar, con la misma esponja o una toalla se procederá al secado de la piel. El gel utilizado es de pH 5.5, muy adecuado para el cuidado e higiene sensibles o con problemas.
 
 
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
 
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
 
 
COMPOSICIÓN:
 
Esponja (20 x 12 x 1 cm) COMPRIMIDA. 100 g/m2. Agua, Lauril éter sulfato sódico, Cloruro de sodio, Perfume, Cocamida DEA, Cocamidopropil Betaina, Alcohol bencílico, Metilcloroisotiazolinona y Metilisotiazolinona, Ácido cítrico,CI 6157, CI19140.


Cada envase contiene 24 UNIDADES.
 
Origen : España 
Los clientes que han comprado este producto también han comprado

SABANILLA MATI NATEEN L 60x90 cms

Alta calidad y absorción, el material absorbente viene estampado a presión , creando canales para una mejor distribución y duración ¡¡10 SABANILLAS POR PACK !!
$ 3.500

PANTS / CALZON FLEXI MAXI L

PANTS / CALZON FLEXI MAXI, ABSORBE HASTA 3.4 LITROS (10 CALZONES-PAÑAL POR PAQUETE)
$ 10.000

PAÑALES PLUS TALLA L

NATEEN PLUS ES UN PAÑAL INDICADO PARA USO NOCTURNO O INCONTINENCIA MEDIA-ALTA: 2,8 LITROS DE ABSORCION, SIN COMPETENCIA EN EL MERCADO LOCAL. DISPONE DE CINTAS DE VELCRO REPEGABLES EN EL PAÑAL, NO DAÑAN LA PIEL PAQUETES DE 10 PAÑALES.
$ 7.000