+56227050286

SABANILLA LAVABLE - ABRI SOFT

Abri-Soft Sabailla LAVABLE y REUTILIZABLE, por un mundo más verde! disponible en el tamaño 85 x 90 cms. Este producto es a base de polyester peinado que crea una suave y confortable superficie de contacto, además de un nucleo de absorción y base impermeable. Brinda excelente protección durante la noche
Fabricante: ABENA
Disponibilidad: 7 en stock
Fecha de entrega: 1-2 días Ciudad de Santiago
$ 16.500
Abri-Soft  Sabailla LAVABLE y REUTILIZABLE, por  un mundo más verde!  disponible en el tamaño 85 x 90 cms. Este producto es a base de polyester peinado que crea una suave y confortable superficie de contacto, además de un núcleo de  absorción y base impermeable. Brinda excelente protección durante la noche
 
Use la sabanilla por el lado azul hacia la cama, y el lado blanco hacia arriba. Es 100% lavable, puede usar  secadora a temperatura baja. Leer características de lavado , entre otras no  usar cloro, parar no afectar la capacidad de absorción del producto.
 
Este producto no debe ser planchado
 
NOTA : Esta sabanilla debe ser lavada antes del primer uso
 
Absorción : 2500 ml  Tamaño: 85x90 cm

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

SABANILLA MATI NATEEN

Alta calidad y absorción, el material absorbente viene estampado a presión , creando canales para una mejor distribución y duración ¡¡10 SABANILLAS POR PACK !!
$ 3.500

ESPONJA BAÑO DESECHABLE USA GOTITAS DE AGUA

Esponjas jabonosas desechables. Bolsa contiene 24 esponjas de 20 x 12 cm. Sólo unas gotas de agua bastan para la limpieza completa del cuerpo , no necesita enjuague. Ideal uso en el auto,post muda de bebe, camping, baño de enfermos en cama sin agua.
$ 2.700 $ 2.500
8 % de

Guantes de Vinilo

Guante de examinación de vinilo transparente.
$ 3.500